lunes, 29 de marzo de 2010

RECUPERADO Y LISTO PARA JUGAR

Falcon se recupero de un duro golpe en la cresta ilíaca , luego de repozar vario tiempo, hoy vuelve a entrenarse normalmente junto con el resto del equipo y ya esta listo para enfrentar a Atletico Tucuman.



El equipo volvio a entrenar con alegria despues del triunfo anelado ante Newell's, y ahora el plantel vuelve a entrenar sin dificultad alguna.
El mediocampista Falcon, se recupero de un golpe en la cresta ilíaca, y esta mañana entreno con sus compañeros, Marcos Cáceres, Lucas Licht y Cristian Tavio continuan en rehabilitación por desgarros y lesiones.
Aunque todavia falta para el partido, Miguel Angel Russo ya esta modificando el mediocampo del equipo, Rosano y Lucero, titulares en el Newell's - Racing, podrian dejar de serlo. Russo tendria que implementar una desicion entre dos jugadores, Braian Lluy o Martín Wagner para jugar sobre el sector derecho, sobre el lugar de Rosano.
Mañana el equipo realizara una practica a primera hora, y se seguira preparando para el nuvo adversario, Atletico Tucuman.

0 Comentarios:

Publicar un comentario